Los Libros de Claudia

NOSOTRAS

LOS LIBROS DE CLAUDIA

Los Libros de Claudia

“Ahí donde hay un lector, hubo antes otros lectores, una familia, un maestro, un bibliotecario, una escuela, otro o unos otros que tendieron puentes”

María Teresa Andruetto

AMOR POR LA LITERATURA

Somos una librería infantil con 10 años de experiencia en la selección y venta de libros para niños y jóvenes en la ciudad de Córdoba. Nuestro enfoque es acercar siempre literatura enriquecedora de experiencias. Cuidando la estética y calidad literaria de lo que ofrecemos. El amor por la literatura viene de familia, por eso madre e hijas trabajamos día a día para asesorar y ayudar a las familias y docentes en la elección de los mejores libros.

NUESTRO ENFOQUE

Los Libros de Claudia
Los Libros de Claudia

SOBRE NOSOTRAS

Soy Nati, más o menos desde 2014 me dedico a la literatura para niños, asesorando, compartiendo, estudiando y aprendiendo.

En Los Libros de Claudia soy la encargada de actualizar la web, armar el contenido y el diseño de las redes , de hacer recomendaciones (esto es compartido con Claudia) y de hacer las entregas!

Un poco más de mi:

- Soy Licenciada en Comunicación de la UNC y estoy terminando mi tesis en la Maestría en Literatura para Niños y Jóvenes de la UNR.

- Lo que más me gusta de mi trabajo es descubrir libros, recomendarlos y hacerlos llegar a la persona indicada.

Los Libros de Claudia | Natalia Rey