Los Libros de Claudia

LIBROS AL COLE!

LOS LIBROS DE CLAUDIA

Los Libros de Claudia

“Ahí donde hay un lector, hubo antes otros lectores, una familia, un maestro, un bibliotecario, una escuela, otro o unos otros que tendieron puentes”

María Teresa Andruetto

Proveemos libros y compras grupales

ADOPCIONES

Asesoramos y acompañamos a docentes en la selección de material literario para las compras comunitarias por grado o curso. Contamos con un amplio catálogo de títulos, autores y editoriales lo que permite seleccionar el mejor material para cada grupo de alumnos. Ofrecemos beneficios especiales a los grupos que realicen la compra comunitaria.

Proveemos libros y compras grupales

BIBILIOTECAS ÁULICAS

Ofrecemos la posibilidad de la compra de un grupo de libros especialmente seleccionados para que los alumnos puedan tener su biblioteca en el aula y utilizarla de acuerdo a cada proyecto o momento didáctico. De esta manera cada grado, o sala puede contar con variedad de títulos de calidad. Seleccionados por tema, colección o autor.

Participamos y organizamos ferias

FERIAS EN EL COLE

Tenemos una experiencia de más de 10 años en ferias escolares. Los Libros de Claudia te brinda el soporte y asesoramiento necesario para el desarrollo de Ferias del Libro. Realizamos la planificación inicial, la logística del evento y participamos con un stand con una gran selección de títulos infanto-juveniles especialmente elegidos. Además ofrecemos la posibilidad de desarrollar talleres para niños, jóvenes, docentes y padres.