El pasado 25 de Noviembre de 2014 estuvimos compartiendo una hermosa tarde de arte, música y cuentos con los chicos del jardín de infantes de los Niños Cantores de Córdoba

El arte desarma tu cabeza es una propuesta que surgió a partir del trabajo del artista argentino Diego Bianki, director de la editorial Pequeño Editor. El proyecto ya se ha realizado en diferentes partes del mundo y esta fue nuestra manera de hacer un aporte como primera versión en Córdoba.

Todos juntos creamos un rompecabezas gigante sobre cajas de cartón. Los artistas utilizaron las cajas más grandes y los chicos hicieron lo mismo en sus propias cajitas. Así, surgieron los más divertidos personajes intercambiables.

Los Libros de Claudia participó como organizador de la tarde, cuenta cuentos y con un stand lleno de libros para ver y conocer.

Fue una tarde llena de historias y mucho arte. Participaron papás y curiosos que así como todos nosotros, aman los libros.

Aquí algunas fotos y el video de esta linda tarde compartida:

Fotos El arte desarma tu cabeza


Agradecemos a los excelentes artistas que nos acompañaron: Fede Duelli, María Gracia Alé, las chicas de “Hola Pulso” Lu Yorlano y Coty Taboada; Marité Córdoba y Gonzalo Leiva.