Se viene el día de festejar a mamá. Ella siempre está pensando en nosotros, en lo que nos hace falta y lo que nos gusta. Es hora de pensar en ella y hacerle un hermoso regalo, un libro especial que muestre lo mucho que la queremos, hoy y todo el año.

Libros recomendados para el día de la madre:

Mamá Kalandraka

Portada mamá - Kalandraka

“Mamá es tantas cosas… Es casa redonda, mullida y andante. Es centro feliz, seguro y radiante…” Así comienza este bellísimo libro, ganador  del VI Premio Internacional Compostela 2013. Un obra de arte de colores vivos y alegres que emocionará a cualquier mamá. Incluye una libreta para que mamá anote todas sus cosas.

 

Mi mamá es mágica

Portada mi mama es magica - Norma

¿Quién tiene una mamá mágica? Una mamá que prepare pasteles del tamaño de un cohete, que haga desaparecer monstruos y que llame a las mariposas cuando canta. Una mamá que haga salir el sol cuando usa su vestido amarillo. La niña de este cuento la tiene, tiene la mejor mamá del mundo.

 

Adivina cuanto Te quiero – Kokinos

Portada Adivina cuanto te quiero - Kokinos

Cuando queremos mucho a alguien buscamos la manera de decirle cuán grande es ese sentimiento. La liebre grande quiere muchísimo a la liebre pequeña y trata de demostrárselo de muchas maneras ¿Cómo medir el amor? Especial para mamás cariñosas.

 

Abrazos – Barbara Fiore

Portada Abrazos - Barbara Fiore

Una mágica historia de Jimmy Liao. Abrazos que van, abrazos que vienen… “No hay que olvidar ningún abrazo…” Mucho menos los de mamá.