Los Libros de Claudia

Recomendados día del padre

LOS LIBROS DE CLAUDIA

Los Libros de Claudia
Recomendados día del padre | Los Libros de Claudia

Se viene el día del padre y siempre nos hacemos la misma pregunta ¿Qué le regalamos? Los Libros de Claudia te traemos la solución: Un hermoso libro, especial para él; para decirle cuánto lo queremos y festejamos en su día.

Te presentamos las recomendaciones de este día del padre:

Un papá a la medida – Edelvives

Esta historia nos habla de una niña que tiene una súper mamá: fuerte, inteligente, linda, alta… lo único que le falta es un papá a la medida de esa mamá.  Por eso deciden ponerse manos a la obra y publicar un aviso en el diario “Se busca un papá tan estupendo como mamá. Personas no cualificadas: abstenerse”. Los personajes que se presentarán serán de lo más diversos ¿Encontrarán un papá a la medida?

Autor: Davide Cali

Ilustrador: Anna Laura Cantone

Editorial: Edelvives

  Días de hijo La relación de un papá con su hijo tiene muchos momentos compartidos. Situaciones tiernas y simples que se repiten día a día. Un libro hermoso, lleno de sentimiento y humor para compartir con papá que seguramente se sentirá identificado. Autor e Ilustrador: Philip Waechter Editorial: Lóguez   Compota de manzana  “A mi papá me lo regalaron. Estaba allí cuando nací y todavía lo tengo.” Papá es fuerte, suave, canta hermoso; pero a veces se enoja y sus manos dibujan rayos. Por suerte eso no dura mucho y es entonces cuando sus dedos saben a compota de manzana… Tierna historia que retrata los sentimientos de un niño cuando su papá lo reta, pasajes oscuros, enojo, que luego pasan y papá vuelve a ser el que era. Súper recomendado. Autor e Ilustrador: Klaas Verplancke Editorial: Ekaré   ¡Es hora de dormir, papá!– Norma Con este papá las cosas a la hora de ir a dormir se ponen complicadas ¡Papá no quiere ir a dormir! Entonces lo mejor es contarle un cuento, dejar una luz prendida, hasta que llegue el sueño y por fin se pueda ir a acostar. Una historia llena de humor, en donde los roles se invierten y el papá grande y fuerte es el que hace renegar a su hijo. Autor: Ilustrador: Editorial: Norma Colección: Buenas Noches   Papá y yo, a veces  A veces yo quiero jugar y papá no, a veces él quiere hablar, y yo no… no siempre coincidimos, pero cuando compartimos un momento, ese momento se vuelve mágico. Un libro poético que nos muestra con la mayor sencillez lo que implica la relación entre padres e hijos. Autor e Ilustrador: María Wernicke Editorial: Calibroscopio   Mi papá estuvo en la selva Esta es la historia de una papá aventurero, una papá que conoce la selva más grande de todas y le enseña a su hijo Théo todas las cosas que ha visto: animales extraños, hábitos de las personas que viven allí e inclusive espíritus especiales. “Mi papá estuvo en la selva” viene en su versión estándar o en versión “Libro árbol” un ejemplar especialmente diseñado con semillas en sus tapas que, una vez terminado de leer se puede plantar y de allí crecerá un árbol. Autor: Gusti Ilustrador: Anne Decis Editorial: Pequeño Editor   Papá Oso El papá de Ana cambia de trabajo y se encuentra con un señor muy odioso al que todos llaman “Estrés”, a partir de ese momento el papá de Ana no es el mismo ¡Se ha convertido en un oso gruñón! Hay que encontrar urgente a ese señor y decirle que deje a papá tranquilo. Interesante libro que nos muestra el lado infantil de esta enfermedad que afecta a todos por igual. Autor: Cecilia Eudave Ilustrador: Jacobo Muñiz Editorial: A Buen Paso   ¿Cómo es tu papá? Divertido libro con solapas para los más pequeños. Cada animalito tiene un papá que cuida de él. Diferentes padres, diferentes tareas ¿Cómo es tu papá? Autor: Estrella Burgos Ilustrador: Miguel Tanco Editorial: Fondo de Cultura Económica   ¿Te gustó alguno para tu papá? Pedilo en Los Libros de Claudia! Tenemos todos  info@loslibrosdeclaudia.com.ar