Libros de la editorial  Lo Que Leo

  • Vistas
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
  • Una novela narrada a dos voces, por medio de los diarios íntimos de Margarita, una chica que vive en 1810, y Emanuel, un chico del siglo XXI que viaje al pasado gracias a la máquina que ha inventado un tío suyo. De esta manera, Emanuel participa de los hechos que conducen a la Revolución de Mayo y entabla una amistad con Margarita. 

  • En esta obra se encuentran el mito de la creación del Universo, el origen de los dioses del Olimpo, y las aventuras de los héroes más valientes, como Heracles, Teseo y Odiseo, que deberán luchar contra terribles monstruos.

  • Andrés, el protagonista de esta historia, narra desde su punto de vista las experiencias que van marcando su vida. La escuela, el mundo de los adultos, los primeros interrogantes y los secretos del corazón se develan a lo largo de anécdotas, cuentos, canciones y mensajes ultra secretos, especiales para lectores curiosos.

  • El sapo les asegura a todos los demás animales del monte que él sabe volar. Algunos le creen, como el piojo o la pulga. Pero la lechuza y la vizcacha se ponen en contra de ellos. Sin embargo, mientras descubrimos si dice la verdad, nos contará muchas historias maravillosas, dejando volar su imaginación y la de todos los lectores que se deleitarán con ellas.

  • Frin es un chico que odia los deportes, le gusta leer y andar en bicicleta. En este libro, el protagonista descubre con su grupo la amistad, vive insólitas situaciones en el colegio, realiza un sorprendente viaje y, a través de la poesía, encuentra el amor. Una novela con varios secretos, contada desde la óptica de los chicos, con realismo y humor.

  • El perro Rafles, hijito del alma y el corazón de Natacha, sigue haciendo sus travesuras. Protagoniza graciosos episodios desde su llegada a la casa y a la vida en familia. Aquí podrás encontrar los “balances del Rafles” que escribe Natacha para medir los progresos educativos de su perro. 

  • En esta novela, una pandilla de chicos tienen aventuras divertidas y cometen algunas travesuras. Junto a ellos Mayte... una nena que los acompaña en sus andanzas y que además juega muy bien al fútbol.

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos