Libros de la editorial  SM

  • Vistas
por página
Mostrando 1 - 9 de 30 artículos
  • Surfistas, futbolistas, skaters y basquetbolistas se divierten, buscan al amor de su vida, compiten por el primer puesto, disfrutan de la naturaleza. Y practican deportes que hablan de lo que cada uno sueña.

  • Alina explora el jardín de su casa observando los cambios del mundo natural. Con su mirada extrañada de niña, que transforma lo que ve, nos mostrará que todo puede ser de distintas maneras.

  • Bien en fila y de la A a la Z, avanzan los animales de este animalario: una araña, una ballena, una cebra indecisa… “¿Rayas negras o rayas blancas?/ ¿Es negra o blanca la cebra?/ ¿Fondo blanco o fondo negro?/ ¿Blanca por dentro y negra por fuera?/ ¿Negra con rayas pintadas de blanco?/ ¿Es blanca con negro rayado?/ ¿Es sí o es no?/ ¡Qué indecisa la cebra!”

  • Mientras vuela detrás de la gran bandada, el dragón Milo pierde altura, patalea en el aire y cae de espaldas en la tierra. Por suerte, aterriza en el jardín de Roco. Y como entre niños y dragones no hacen falta explicaciones, Roco sabe cómo hacer para que Milo pueda sumarse a la gran bandada de dragones que pasará en tres semanas y un día.

  • De la Tierra al Olimpo es una antología de mitos griegos y romanos. Un viaje de la Tierra al Olimpo y del Olimpo a la Tierra a través de palabras contadas y vueltas a contar por autores contemporáneos.

  • Diez autores argentinos, diez cuentos de temáticas y géneros diversos en los que sobrevuela, como hilo conductor, el tema de la palabra escrita. Diez barcos de papel que navegan, frágiles pero decididos, por el mar de las palabras.

  • Sergio piensa que hay un monstruo en su cuarto. Y si bien siente mucho miedo, no está dispuesto a dejarse asustar. Al contrario, ¡está decidido a vencerlo! Para esto, recurre a una táctica: le dice al monstruo que, si no se va, llamará a otro mucho más feo para que lo asuste. Y así, desde su cama, con su sábana y una escoba como escudos, se enfrenta a...

  • Esta es la historia de un espejo de ébano tallado en África, obsequio de bodas de Imaoma para su esposa, Atima. La hija de ambos, la pequeña Atima Imaoma, es llevada a América por los cazadores de hombres; junto con ella viaja el espejo de su madre. Es así como este objeto comienza a recorrer el mundo y va enlazando el destino de distintas personas en...

Mostrando 1 - 9 de 30 artículos