Libros de la editorial  SM

  • Vistas
por página
Mostrando 1 - 6 de 9 artículos
  • Mientras vuela detrás de la gran bandada, el dragón Milo pierde altura, patalea en el aire y cae de espaldas en la tierra. Por suerte, aterriza en el jardín de Roco. Y como entre niños y dragones no hacen falta explicaciones, Roco sabe cómo hacer para que Milo pueda sumarse a la gran bandada de dragones que pasará en tres semanas y un día.

  • Sergio piensa que hay un monstruo en su cuarto. Y si bien siente mucho miedo, no está dispuesto a dejarse asustar. Al contrario, ¡está decidido a vencerlo! Para esto, recurre a una táctica: le dice al monstruo que, si no se va, llamará a otro mucho más feo para que lo asuste. Y así, desde su cama, con su sábana y una escoba como escudos, se enfrenta a...

  • Puki, con su humor característico, se cansó de ser el único perro lector. Por eso decide buscarse un paseador y transformarse en el primer perro maestro. Sus dudas y reflexiones sobre la docencia se entrelazarán con un misterio que Puki y sus nuevos amigos deben resolver.

  • Puki es un perro muy particular. Aprendió por su cuenta a leer y a escribir y, además, es un escritor exitoso. Pero esta vez se propuso algo mucho más difícil: volar por el espacio hasta llegar al planeta Marte. ¿Logrará ser Puki el primer perronauta de la historia?

  • Puki es un cachorro inquieto y curioso. Sus papás dicen que es muy desobediente porque, cuando la mamá y los hermanitos duermen, Puki se escapa de excursión por la granja. Y entre tantos animales, encuentra a una amiga con bigotes. Esta es la autobiografía de Puki, que da sus primeros pasitos rodeado por su familia perruna.

Mostrando 1 - 6 de 9 artículos