Kókinos

Editorial de más de 20 años de trayectoria en la que la estética y el compromiso ético son sus pilares fundamentales. Kókinos propone títulos novedosos, contemporáneos y con gran sentido del humor. Esta editorial sabe cómo presentar sus libros álbum y siempre renueva sus propuestas para estar al día en el mundo de la literatura infantil.

Recomendamos la colección de nanas y música del mundo de Kókinos; un material imprescindible en toda biblioteca musical. 

Kókinos Hay 10 productos.

  • Vistas
por página
Mostrando 1 - 9 de 10 artículos
  • ¿Cómo medir el amor? ¿Cuánto podemos querer a alguien? Conejo grande y conejo pequeño nos enseñan sobre esto.

  • Canciones y repertorio de África. Nanas, canciones, juegos. Incluye CD

  • "Queridos amigos: La mayoría de los peces, una vez que la madre ha expulsado los huevos  y que el padre los ha fecundado, los dejan abandonados a su suerte. Sin embargo hay excepciones. Hay especies como el caballito de mar, el pez espinoso, el tiburón-toro, y algún otro, en que es el padre el que se encarga de ellos. Este es el tema de este cuento, que...

  • "Mamá, ¿me cuentas un cuento? Pero que no tenga hormigas que mueven montañas" Al final, el cuento termina teniendo dragones, cocodrilos, pterodáctilos y... ¿hormigas que mueven montañas?

  • Por mucho que el pequeño grillo frotaba sus alitas no producía ni el más mínimo sonido, ni un chirrido ni mucho menos una canción. Hasta que una noche encuentra a alguien que le arrancará una melodía. Un libro con sorpresa final.

  • La mariquita era gruñona, antipática y maleducada. No quería compartir su desayuno con nadie, y encima, se creía la más grande y fuerte, capaz de pelear con cualquiera que se le pusiera delante. Fueron pasando las horas, los insectos, los animales y, cuando llegó en momento de la cena, la mariquita que se comió... una sorpresa descomunal.

  • Esta pequeña oruga tiene mucho hambre, tanto que se va comiendo las páginas del libro. La oruga glotona come hasta el cansancio para luego hacer lo que hacen todas las orugas…

  • Perico tiene una urgencia y descubre que se ha acabado el papel. Busca algo con qué limpiarse y allí comienzan sus problemas.

  • La casa donde vive el Cangrejo Ermitaño se le ha quedado pequeña. A lo largo de doce meses, una anémona, una estrella de mar, un erizo, un caracol, un pez-linterna y muchos amigos más le ayudan a embellecerla, limpiarla, iluminarla y protegerla. Hasta que la casa se le queda pequeña nuevamente y tiene que salir a buscar otra… 

Mostrando 1 - 9 de 10 artículos