Somos una empresa joven y llena de energía ¿Nuestra tarea? nos dedicamos a elegir las mejores historias y libros infantiles para recomendarte y ofrecerte.

Buscamos entre los miles de cuentos disponibles las mejores historias, los mejores ilustradores y editoriales infantiles; y te los acercamos para que puedas tenerlos.

Además organizamos eventos culturales: narraciones, cuenta-cuentos, jornadas de arte y literatura, ferias escolares y más!

¿Por qué hacemos esto?

Para nosotros, los que amamos los libros desde siempre, que buscamos historias para recordar y compartir es importante contar con alguien que sepa qué me puede gustar, qué libros no puedo dejar de conocer; y que los ponga a mi alcance.

Los Libros de Claudia nace con la idea de ser ese nexo: entre los libros para niños (y no tan niños) y sus lectores. Conectar y compartir libros, historias y lecturas. Enriquecer las fantasías de la infancia con una propuesta diferente.

          Ferias, colegios, eventos

A través de nuestro trabajo buscamos enriquecer y aumentar el interés por los libros, el desarrollo de la lectura y la difusión de buena literatura en la provincia de Córdoba.

Organizamos:

  • Ferias escolares
  • Bilbiotecas áulicas
  • Narra-cuentos
  • Jornadas de arte y literatura